Pintando Sonrisas en los Pequeños Lienzos de mi Vida

Quiero abrir este capitulo con una pregunta retórica:
¿Qué es la felicidad?

La felicidad generalmente se puede definir como un sentimiento positivo hacia un gran estado de animo.
Yo creo que la felicidad es una sensación temporal que a uno se le otorga en una situacion especial bastante corta.
Alcanzar la felicidad es una tarea bastante dificil, asique para no tener que obligarme y torturarme mentalmente (mas de lo habitual) para obtener la felicidad lo único que me pido a mi mismo es tener la mente en paz, una mente tranquila con la que pueda pensar lento y bien.

Algunas cosas que me hacen feliz, o mejor dicho reflexionar, son detalles que a mi edad están muy mal vistos, por obvias razones, pero que a mi me hacen sentirme mejor y pensar sobre mí mismo.

Fumar: A veces fumarme un cigarro en un banco tarde en la noche con alguien al lado (mención muy agradecida a la rubia, te aprecio mucho <3). Me encanta mirar las estrellas mientras fumamos juntos, no es que me gustes, pero me lo paso muy bien y gracias. Me gusta imaginarme en 3a persona fumando y exalando humo contaminado de nicotina desde el fondo de mis pulmones. Este método debe de estar acompañado de música triste.

Beber: Usualmente cojo 2 cervezas en un chino cualquiera y nos las bebemos mirando el atardecer sentados en un banco mientras hablamos de la vida de mierda que tenemos. Alex, gracias por acompañarme en este ritual.

Llorar: Siempre me hace salir de mi zona de confort, ya que, a mí me cuesta demasiado llorar, esto ha llegado a extremos de perder a personas y no poder sentir nada más que vacio interior. Siempre que consgigo desahogarme llorando es una descarga muy buena de ansiedad y sufrimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explorando las Esquinas Ocultas de Mi Bienestar Interior

Memorias Desvanecidas. Sombras del Ayer