Explorando las Esquinas Ocultas de Mi Bienestar Interior

Supongo que debería empezar esta entrada como con un tono filosófico pero no creo que me salga, aunque esta entrada probablemente sea editada más adelante.
No sé cómo explicar las cosas que me quitan la alegría. Por ejemplo me puede pasar de estar comiendo solo como suelo hacer y que una neurona se me encienda y no quiera seguir comiendo y me ponga triste y no querer hacer nada.

Un ejemplo del otro día me viene de lujo: 
11 de Noviembre de 2023: Me voy de botellón con Celia, Melania, Alba, Colomo, Julia... entre otros.
Colomo y más gente se ponen a gritar y a mi me apetecía estar tranquilo tomando y hablando de la vida
+ Por favor, callaros que gritais más que las voces de mi cabeza
- JAJAJAJAJA
+ Si, jaja...

Otra de las razones que creo que me hace sentirme mal es pensar sobre mi pasado. De vez en cuando pienso en la gente con la que quedaba en 2022 y de qué hice para perderlos, no quiero cometer otra vez los mismos errores...

Los miedos a veces me hacen cuestionarme por qué soy como soy. Tener miedo a lo desconocido es una putada tanto como tenerlo al futuro. No sabes qué va a pasar, solo que tu vida es una carrera contrarreloj en la que estáis tú y tu salud mental en la que los obstáculos son la sociedad y el impreciso futuro lleno de decisiones.

Luego, vienen las reacciones en cadena. Consisten en ver un vídeo en el que se hable de un tema triste que pueda parecerse a algo que me haya pasado recientemente o en algún punto de mi vida.

Insomnio: El insomnio es una aceptación de la realidad mientras pierdes la noción completa del tiempo. Llevo despierto desde las 4 de la mañana (son las 6 y 45) y sigo llorando hasta no poder más. Me he puesto a escribir en el blog por hacer algo mejor por mi vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pintando Sonrisas en los Pequeños Lienzos de mi Vida

Memorias Desvanecidas. Sombras del Ayer